martes, 22 de septiembre de 2009

la danza frenética

Años de miseria aparecen ante mis ojos. La Luna, el Sol y las estrellas bailan su danza frenética a mi alrededor. Sin darme cuenta, me encuentro en todas partes: en el campo, la ciudad, en el cielo, en el infierno, en tu cama, en tus sueños, en los rincones escondidos de tu memoria. Te levantas y te acuestas de forma alternante, una y otra vez, tratas de arrancarme de tu vida. Lo siento, pero no eres tan fuerte. Ya no puedes. He entrado en todos tus poros y cubierto todas tus fibras. He recorrido tus venas y sentido tus espasmos, estoy sentada en tu silla, trabajo en tu mesa, no vengas, invades mi espacio. Tus cabellos ahora son míos, tus lunas, tus estrelas, mientras bailan a mi alrededor tu danza frenética...

No hay comentarios:

Publicar un comentario